MAKEUP

martes, 2 de agosto de 2011

Paleta Naked de Urban Decay

Holaa!! a todos quienes pasen por mi blog hoy les dejo mi segunda entrada. Son fotos y descripciones de esta super paleta que adquirí hace ya mas de un mes. 
Aunque salió a la venta hace 1 año aprox. en Estados Unidos,  aún sigue siendo muy requerida. Recuerdo que la primera vez que la  vi fue en Makeup Geek, y desde ese momento no pararon de llover los reviews por toda la web. Asi que me sumo con uno más!


Bueno la paleta consta de 12 colores neutros, de los cuales 2 son mate: naked y buck, 3 traen purpurina o destellos y el resto son satinados.
Como adicional viene una muestra del Primer Potion (literalmente es una muestra ya que trae poquísimo y se acaba rápido) y un pincel de pelo sintético. Cuando se lanzó ésta paleta, originalmente venia con un lapiz doble (negro y café), lo cual a mi parecer era mucho mas útil que este pincelito, pero bueno, tampoco deja de ser ya que su precio individual es de 26 dolares.

El packaging es de terciopelo, viene con espejo y el cierre es imantado o magnético. Me encanta su tamaño porque es ideal para llevar en la cartera a todas partes. Y lo bueno es que las sombras no son frágiles, con todos los golpes que le ha dado ya en todo este tiempo aún está intacta.

Demás está decir que los colores son pero hermosos!...y además la pigmentación está rebuena, excepto los colores mates, éstos no pigmentan tanto debo decir pero es porque además no son muy fuertes. 
Algunos de los tonos que contiene la paleta son los mas vendidos de la marca Urban Decay: gunmetal, half baked, naked, sidecar, sin, smog, toasted (mi favorito).
La duración es de unas 15 horas. Yo me maquillo a las 8 de la mañana y a las 11 de la noche aún esta casi intacto el maquillaje (casi), pero también hay que darle créditos al primer jap.

Se dice que su uso es mas bien para looks de noche, pero la vdd yo la ocupo todos los días para la oficina. Todo va en cómo se trabaje el color y la cantidad que se aplique en el párpado. 
Swatches:

Esta paleta es de edición permanente, pero al parecer se agota super rápido, porque es un poco dificil de conseguir. Su precio original ahora es de 48 USD en tiendas Sephora y online en la página de la marca (antes eran 44), pero a mi me costó $40.000 pesos chilenos en Novacolor, unos 80 dolares. Es bastante cara digamos, yo ni en ropa me gasto eso, pero bno, si miramos la cantidad de años que nos va a durar, lo compensa xD! 
Saludosssss!!!

6 comentarios:

  1. Dios mio!! 40 lucas!mmmm no creo que llegue a gastarme eso realmente en una paleta de 12 colores, la verdad es que el primer hace mucho por mi, asi es que no necesito algo taaaann ultra excelente... le estoy echando el ojo a la paleta Mirage de Coastal, la conoces?, esoty entre esa y la coloramania creo que se llama...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es preciosa la paleta, yo no la tengo pero todo el mundo habla genial de ella. Besos guapa te sigo.

    ResponderEliminar
  3. hay pero que envidia te juro que quiero esa paleta mas que nada en este momento jejejeje que suerte la tuya que puedes tenerla , besitos =)

    ResponderEliminar
  4. No queria comprarmela porque es cmo los maquillajes de culto, que casi que te tienen que gustar por obligacion, pero al tenerla entendi porque todo el mundo la ama jhehe.

    Dalianis, si conozco las paletas aquellas, la segunda es la metalmania, compratelas sin marca si, para que te salgan mas baratas..

    ResponderEliminar
  5. HOlaaa! tienes la prebase de Too Faced? que tal va? yo este fin de mes me la encargo... como te fue con ella?

    ResponderEliminar
  6. OYe que fome lo de la prebase... quedé más complicada jaja ahora dudo jeje... hay uno que es de la marca Jordana sabías? muero por probarlo, no lo venden en Preunic si, si no en una tienda en el Mall Plaza Vespucio... me tinca que debe ser barato aunque no sé si bueno... lo compraré y contaré... oye me pareció excelente lo de la paleta de acuarela. cuando ande por ahi echaré un viztazo...

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar