martes, 12 de julio de 2011

Mis Bases de Maquillaje (Primera Entrada)

Estas son las pocas bases de maquillaje que tengo, aunque en verdad creo no necesito tener tantas, pero la necesidad de buscar siempre las 3 b, te lleva a probar y comprar aunque no necesites.

Resumen:
La mejor para mi es  REVLON COLOR STAY, por su larga duración, acabado de aspecto natural y tener una cobertura media suficiente. Esta versión es perfecta para piel mixta-grasa porque matifica por un buen tiempo, evitando brillos. El precio es de $12.000 aproximados y dependiendo del uso que se le dé su duración es de unos 6 meses. El tono que uso es el 240 Medium Beige (para piel clara) aunque me queda un puntito oscura. El tono anterior a éste no lo venden en Chile creo, o al menos yo no lo he encontrado.

REVLON PHOTOREADY, similar a la Color Stay en cuánto a cobertura y duración, pero trae pequeños destellos que hacen la piel más luminosa, lo que puede llegar a ser incómodo para quienes tenemos piel mista a grasa. Tono: 004 Nude, y también me queda un pelin oscura.

La Natural Mat de Maybelline es pésima!...sí es mate, pero no dura y tiene  baja cobertura, se sale al tacto. El precio no recuerdo, pero es súper barata, unos $3.000. El tono se llama Soft Cameo 20 y es lo único bueno que le veo ya que es idéntico al de mi piel.

MAYBELLINE SUPER STAY, buena cobertura y duración, pero lamentablemnte no he encontrado mi tono, ésta me queda demasiado oscura por lo tanto no la uso. El tono se llama Natural Beige, y el precio es de unos $6.000

12 comentarios:

  1. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo que realizo^^ ya te he apuntado, mucha suerte!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me suscribi o te sigo o participo en el sitio como colocaron ahora :S, me encanto la entrada yo compre la revlon para cutid mixto y me enviaron la de piel seca y super oscura :Sasi es wue aun no he podido probarla , en fin cuando termine las que tengo vere si la compro, eh escuchado bastantes bueas opiniones =)

    ResponderEliminar
  3. Angela que alegria verte por estos lados, yo también soy adicta al maquillaje y me lo compro todo, me hago seguidora, un beso.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Grx Isabel, también me suscribi a tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hey! no conocía este blog, te sigo desde ahora ;)
    y te aviso que dejé un comentario en mi blog dirigido a ti para que lo veas ;)
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la colorstay y la verdad es que me gusta mucho. Me gusta más incluso que la studio fix fluid de mac :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Hola corazon, paso a agradecerte el comentario, me imagino que la gutu que te aviso de mi post es Catherine no??? Bueno que pena con lo de tu brocha, pero bueno hay que tener cuidado igual yo no he tenido ninguna clase de experiencia comprando cosas x Ebay pero aprendo de las agenas, si ahora estan haciendo imitaciones super super parecidad, una verguenza.

    Te cuento que pase x el link que me dejastes y si vida son falsisisimos, mas que falsos, que verguenza que los venda como originales, que rabia. te dejo un link a otro post mio donde muestro las colecciones de Mac que mas se falcifican, fotos de las originales y de las falsas, esas seguro que te sirven.

    http://solcitomakeup.blogspot.com/2011/06/how-to-spot-fake-mac-products-como.html


    Besootes ya me tiene siguiendo tu blog :)

    Sol♥

    www.solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola linda,, gracias por seguirme en mi blog.. tambien te sigo y te apoyo... te mando un beso.. ahh y por cierto,, no tengo niuna base de revlon,, uso de una marca llamada renova otra de goc y otra de klen color.. pero creo me comprare una de revlon.. =) gracias por el aporte =)

    ResponderEliminar
  9. No de nada, gracias a ti. Y si, las de Revlon son 100% recomendadas! Besis!

    ResponderEliminar
  10. Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, te respondo la visita! tu consulta la respondí en la misma entrada...Sabes, creo que tu tono para la super stay de maybelline puede ser el Nude, como dices que tu piel es clarita...tambien es mi caso (aunque no parece porcelana jeje) y probé el natural beige y es ultra oscura, probe con la siguiente Pure Beige y todavía es un tanto oscura, asi es que el proximo sera el Nude que es el siguiente más claro...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeli pues tus fotos no están nadas de mal, yo casi siempre las mías las saco de noche, y me salen medias brillosas jajaaja.
    En cuanto a los de tus placas konad, supongo que tienes todo original incluyendo el tampón, la idea es que cuando lo hagas sea en una mesa o algo en que puedas apoyar bien el tampón contra la placa.
    Si no te queda el diseño en el tampón es porque quizás lo haces muy lento y el esmalte konad se seca.
    Cualquier otra duda que te surga me la preguntas no más.
    Saludos.

    ResponderEliminar