MAKEUP

domingo, 13 de noviembre de 2011

Studio Fix Powder de MAC

Que tal niñas! como van??
Yo aquí aplicándome con el blog y dejando la pereza de lado un ratito jeje. Además aprovechando que es finde, terminaré de escribir esta entradita que de vdd empecé hace como dos semanas, pero como había perdido el cable del celu para pasar las fotos al PC no pude publicarla :(
Asi que bueno, retomando ahora quise actualizarlo comentando sobre una base de maquillaje de Mac que me compré, la Studio Fix Powder, que se supone es una versión en polvo de la Fluid.

Al principio pensaba en comprar unos polvos que tuviesen una cobertura un poco más que ligera, cualquiera, para usar en veranito , y así prescindir de bases liquidas que se me hicieran muy pesadas para los días de mucho calor y sudor, y que además me controlaran los brillos.

Bueno, este producto está genial para eso. Es oil-free. Tiene una cobertura media exacta, osea ni ligera tirando a media, ni media tirando a alta. No. Es cobertura Media. Tapa perfectamente las rojeces amplias que tengo en la cara, sin embargo, no cubre del todo algún granito rojo o brote que pueda tener por ahi, que por suerte no soy propensa a tenerlos, asi que cuando aparecen me importa nada que se vean. 
Aún así, se soluciona si primero aplicas un corrector cualquiera, o bien puedes aplicar este mismo polvo con un pincel mas preciso, como los que usamos para iluminar y/o aplicar sombra en todo el parpado móvil, que son mas anchitos y son perfectos para aplicarlo corrigiendo en puntos específicos. 
Luego con una brocha común de aplicar base como las F-80, Bionic, Powder Brush de Elf, o simplemente un kabuki mas o menos tupido, te lo aplicas en toda la cara. 
Lo asombroso es que deja un aspecto demasiado natural, nada de efecto empolvado o enharinado (que suelen dejar todos los polvos). Así que genial por ese lado.
Se ve un poco mas claro de lo que es.

Duración: en mi caso es más o menos 7 horas, bastante considerando que es base en polvo. 
Me aguanta sin salir brillos unas 5 horas, sin haber sellado con ningún otro polvo ligero encima. 
Ahora, tengo que decir que las veces que la he usado, antes me aplico leche de magnesia para matificar (sólo en las zonas grasas).

Un clon para este producto perfectamente pueden ser los Twin Cake de Nyx, ya que tienen buena cobertura, pero la duración es menor, y obviamente son mas baratos. Yo tengo el tono 03, pero me quedó muy claro, por lo tanto sólo puedo usarlo como polvo sellador.

Contenido: 15 gramos
 Empaque: típico de polvos, con espejo y esponja adentro.
Mi tono: NC25,  (por suerte fue exacto porque hay un montononal de tonos y es fácil confundirse).
Precio: $18.000 (36 dls) y me lo compré online, ya que cuando lo vi en la tienda Mac costaba unos 23.00o.-

Puntos en Contra:
 - Si tienes la piel descamada o con resequedades, tienden a marcarse mucho más y se ve refeo, por lo que es mejor (para pieles mixtas o grasas) hidratarse muy muy bien en la noche, y así en el dia usar una crema mas ligera o matificante, y con eso evitar los parches secos que en gral. podamos tener.
- Como tengo la piel grasa, tampoco lo recomiendo usar sobre una base que hayamos puesto previamente, porque eso sería agregar una capa más de maquillaje, y como ya sabemos mientras menos maquillaje, más duración.

Fuera de eso, puedo decir que realmente me encantó este producto!
Nosé si alguien más por aquí lo probó, estuve buscando reseñas y en español son prácticamente nulas, todas las que vi son gringas.
Saludos a todas y Gracias por pasar!


16 comentarios:

  1. Escuché maravillas de este polvo y tengo muchas ganas de probarlo, sobre trodo porque no me gusta usar base, pero es algo caro para mi presupuesto...

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero tienen buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tambien los tengo pero ahora mismo estan un poco aparcados, porque tengo bastantes imperfecciones, y me las acentúa bastante!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, nunca los he usado pero sí he visto buenas reviews en blogs :) no sé como no has encontrado :O además que siempre dicen cosas positivas acerca de ella como tu, eso debe ser que sí que son buenos^^. De nyx ya sí que no los tenía vistos jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más completa!!! dónde hiciste la compra on line??
    Oye y en cuanto al matri...mmm la verdad al que fui, NADIE usaba pantalones !!! anímate con un vestido...yo también soy muy blanca ejeje pero sabes que usé el sublime bronze de l'oreal y te deja un tono bronceado muy sutil en la primera aplicación...(me lo apliqué el mismo día), si quieres ir más tostadita aplicalo un día antes y el mismo día del evento

    ResponderEliminar
  6. en cuanto se me acaben los que tengo voy a por ellos, pero antes, me niego!!!!!!
    besin

    ResponderEliminar
  7. No conocía los polvos de Nyx, siempre oímos cosas de sus labiales y sombras y por lo menos yo, no he ido má allá!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. no los he probado, yo en polvo suelo usar sólo sueltos para fijar la base, pero me los apunto como opción, para más adelante.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  9. pues me vendrían muy bien :)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Y no has notado que te tapone los poros y cosas así? porque el tipo de pie lo tenemos igual.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que bien que te has comprado la paletita :D es que es preciosa verás como te gusta, se pueden hacer combinaciones preciosas :)

    besotess♥

    ResponderEliminar
  12. que genial la base! quizas algun dia me anime a comprarla .... un abrazo que estes bien!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, muchas gracias por tu comentario :D pues intentaré hacer alguna entradita sobre trajes para ir a una boda y que no sean vestidos :) a ver si saco un rato, que vaya meses que llevo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. q buena reseña! yo no he probado polvos de mac, porq no sé, prejuicios contra los polvos compactos, pero he leido tan bueans reseñas de estos q creo q algun dia los probaré.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Esa es una revisión que estaba esperando leer!
    Muy buena, TE PASTE!!

    :*

    ResponderEliminar
  16. Great review ! I don't have those, I usually use Make Up Forever's hd powder, I think it's good, but wanna try Mac and Nyx also !
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !

    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar