MAKEUP

martes, 29 de noviembre de 2011

Paleta Navideña Too Faced / Sweet Dreams Makeup Colection

Bueno y por fin tengo la tan mentada paleta!
Desde que la vi publicada en el Facebook de una chica mexicana es que prácticamente me obsesioné por tenerla! y eso que recién era Agosto. 
Ya el año pasado había querido comprar la Glamourland, pero me fue imposible conseguirla, asi que este año nica me quedaba con las ganas :). Por lo que se la encargué a una niña que viajaba de EE.UU. y me llegó como en 4 días. 
Al principio no sabía si elegir ésta o la de UD, pero me decidí por la de TF. La otra me resulta muy parafernálica, poco transportable y con mucho color similar.

Cuando vi las fotos me imahinaba la caja mas chica y las sombras mas grandes, y bueno, fue todo lo contrario XD!
Asi se ve el empaque por fuera.
Los colores están geniales. Tiene en todas las gamas. Hay 4 mattes que obviamente siempre pigmentan menos, pero yo no me quejo de eso. El resto son todos shimmer o satinados y uno es con destellos dorados,
Swatches:


También trae el cajoncito de abajo que viene con un bronzer (Chocolate Solei), un blush rosa apagado (cocoa rose), un iluminador con destellos dorados (Candlelight Glow) y un blush rosa chicle con destellos  (sweet pink).
El bronzer se ve satinado pero no, es matte.
Además viene el Shadow Insurance en tamaño original, pero lo vendí, tengo otro :)

El packaging es de cartón piedra creo, un cartón super duro.
El diseño me parece mmmm nosé...cursi? jeje bueno yo sé que a la mayoría les encanta eso de los adornitos, brillo por todos lados, hadas, hello kittis y demás, pero a mi no mucho.
Como se me hicieron un poco exagerados los diseños que trae por fuera, se los recorté directamente. La verdad me estorbaban y además se hacen incómodos para transportar la paleta, sobretodo porque estoy por salir de vacaciones y creo que la llevaré para todos lados :D 
Asi que la tapa de abajo se la despegué de una y luego saqué el diseño (que es como un sticker que va pegado al cartón) y lo corté a la medida de la paleta. La parte de arriba, como dije sólo recorté los bordes porque es lo que cubre las sombras y donde viene el espejo también, asi que no se puede sacar.
Me quedó asi, súper práctica:
En otros blogs vi que directamente depotaron esta paleta o.O

En resumen puedo decir que me encantó, excepto por 3 cosas:
1. La sombra Smolder porque no me gustan los azules, y porque es la que menos pigmenta de todas, de hecho le pasas el dedo 3, 5, 10 veces y por mas que talles como que se compacta más la sombra y prácticamente tienes que enterrar la uña para que salga pigmento :S Me parece que eso es impresentable en una marca como Too Faced!
2. La Label Whore tampoco me gustó, creo que no me favorece. Inclusive hay un clon de esta sombra en la paleta Comfort Zone de la marca Wet N Wild (son idénticas), y desde ahí que no me gustaba.
3. El blush Sweet Pink es muy brilloso.

Dónde Comprar? Acá en Chile hay una tienda que se llama DBS y vende Too Faced (la verdad me sorprenden sus precios identicos a los de la web de la marca) pero no trajeron esta paleta :(, sólo otras dos que también son de la colección, así que sólo es posible conseguirla encargándola con alguien que viaje desde USA.

Saludos a Todass!! c:

16 comentarios:

  1. es preciosa :D

    micoqueta.blogspot.com

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. uu que me ha encantado, la he mirado antes ya y es costosa.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es preciosa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es bellisima! aunque bastante mas elevada que mi presupuesto!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es una cucada esta paletita yo también la tengo y me encanta :D! pero te doy toda la razón con la sombra smolder :/ es bastante decepcionante.. aunque considero que las mates que tiene la paleta son muy poco pigmentadas :( y el colorete sí que es bastante brilloso jajaja yo uso más el cocoa rose :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. No la había visto.... guau esas sombras :D! para que hablar de la presentación de esos set (parecen de mentira de lo lindos que son!)

    Pucha! y yo que soy de Concepción :( jaja ojala llegue pronto alguna de esas tiendas acá.

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  7. oye que linda XD

    yo la quiero a ver si me la consigo :p

    jijijijiji XD

    ResponderEliminar
  8. ojala este en España!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sii en españa se consigue en Sephora, y la vdd para mi tambn estaba bastante elevada de mi presupuesto, pero me la compré igual C:

    ResponderEliminar
  10. Hermosas las sombras, me encantaron los colores, igual es como carito pedir cosas por internet :( tal vez para navidad lo pida xD!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la paleta.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo y te invito a que te pases por el mío y eches un vistazo por si te animas a seguirme tú también.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que nací cursi, jajajajajajaja soy como una niña pequeña para las hadas y esas cosas xDD Adoro la palete y sobre todo la label y la satin.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que me apetecía mucho poner el fondo en negro pero no quería que pasara como en otros blogs que cuesta leer la letra dependiendo del color, pero creo que el rosa elegido se lee bien, ademas pensaba que la letra de las entradas anteriores iban a cambiar pero no, sabes alguna manera? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Es una pasada!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar