MAKEUP

miércoles, 5 de octubre de 2011

Base de ELF Studio: Flawless Finish Foundation



Y bueno, despues de bastantitas semanas sin ponerme al dia con el blog por mil y un motivos, entre ellos el poco tiempo, la flojera, distracciones, trabajo, vida social, etc., decidí esta mañana (patuamente en la oficina) hacer un review rapidito sobre una base de maquillaje de la marca Elf que adquirí hace poco.

La vdd es que una de las cosas que mas me gusta del makeup son las bases para rostro, debido a que no me gusta andar al natural por lo disparejo de mi tono, principalmente rojeces. Por esto siempre estoy comprando y probando distintas bases para ver si al fin encuentro una perfecta para mi.

Como dije, en este caso se trata de la Flawless Finish Foundation de la linea Studio de ELF.


Es una base liquida de cobertura ligera a media, modulable, es decir que se puede aplicar una segunda capa en el caso de querer mas cobertura o un extra en zonas especificas. Es oil-free pero no deja la piel matte (como me suele gustar a mi), yo diría que es bastante luminosita.

Su duración es de unas 7 horas aproximadamente. En mi caso por lo general me la aplico a las 8 de la mañana y ya tipo 3 o 4 de la tarde empieza a desaparecer. No es lo ideal pra mi, ya que trabajo hasta tarde y es importante que la base me dure todo el santo día pero bue...tampoco esta tan mal.  Obviamente sellando con polvos compactos o traslucidos podría aguantar un poco mas.

Una de las cosas que más me gustó y que en verdad era uno de mis temores, es queno se transfiere. El olor es como a crema o perfume, no me encanta pero tampoco me es insoportable, además desaparece en un par de minutos después de extenderla.

La aplicación es bastante rápida, fácil y con un sólo spray o pum como le llaman algunas es suficiente para cubrir toooda la cara y sobra, al menos en mi caso.

Su contenido es de 23 gramos. Tiene SPF 15.
Viene en envase de vidrio, con dispensador y está disponible en 6 tonos, revísenlos AQUI!!
Esto es uno de los puntos en contra, tiene muy pocos tonos disponibles y como ya sabemos por Internet es medio difícil acertar, lo cual no aplicó en mi caso porque di justo con el mio: Porcelain, es el mas clarito e idéntico a mi piel


La verdad es que me gusta bastante, aunque soy de esas personas que buscan bases totalmente matte, que no me saque absolutamente ningún brillo, un poco obsesiva con eso, pero considero que está rebien para el diario aún cuando mis expectativas eran otras respecto de la cobertura. 

Antes de comprarla leí un par de reseñas (la verdad no encontré muchas) que decían que era de cobertura alta, lo cual a mi parecer dista bastante de la realidad, ya que como mencioné antes va sólo de ligera a media. Aun así, la recomiendo, es relativamente económica, ofrece algo mas que una hidratante con color y ahora que vienen dias bastantes calidos no esta mal, no se siente pesada y deja un aspecto naturalNo obstruye los poros y no se corre.

Me costó $6.000 (12 usd) en esta web (el doble de lo que en verdad cuesta) Obviamente se consigue mas barata en webs internacionales, pero ya para eso es necesaria la tarjetita de crédito, que en mi caso está completamente caducada hace rato XD!, por lo que ya hace mas de un año no he podido usar Paypal,  una verdadera tragedia!! pero bueno, ya ese es otro rollo!

Y nada más, espero les sirva de referencia en el remoto caso que quisieran tenerla!!
Si alguien me recomienda alguna base genial.!
Que tengan bonito día. Saludos a los que por aquí pasen y no olviden comentars!!

16 comentarios:

  1. guapa, me parece que si es internacional (no estoy seguRA 100%...), pero me parece que si!!!...un besito, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen review!! Muy interesante!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo nunca he probado la base de esta marca y, a decir verdad, he visto poquitas reviews así que me ha gustado ver tu opinión, para el precio que tiene no está nada mal y bueno si saca algún brillo mejor sellarla con polvos y ya está :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada absolutamente NADA de Elf, siendo que la venden mucho por FB, aún no me tienta =).
    Yo también tengo rojeces, es una lata, pero yo no sé si las tengo por el sol, por stress o las tendré eternamente, no sé, no he ido al dermatologo :S.
    Pero si ahora se me han disminuido harto, pero lo chistoso es que no sé si es porque deje de estresarme jajaaj o por una crema de clinique que estoy usando jaja.

    Nos estamos leyendo y no te pierdas tanto!!! =)

    PD: quiero ver uñas!!!!! :P

    ResponderEliminar
  5. De elf me encantaba la base mineral, con las fluidas la cosa se me complica por la piel tan grasa y no arriesgo. Además hace mil que no pido a elf.

    Cambio de tema. Me da vergu ponerme a hacer videos en plan tutorial de maquillaje, en serio que no creo que tenga mucho que enseñar, más bien que aprender xD pero gracias, si que iré subiendo algún resumen de productos, comparativas y cosas así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que lata q no vendan estas marcas acá!!! realmente acá el valor sube bastante ..pero bueno, esperemos q algún día tengamos una tienda como sephora en nuestro país, quizá la llegada de DBS Beauty Store, con marcas como Too FAced ..sea el principio de algo grande jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que completa la reseña :) gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que buena reseña y que ganas que me dieron de probarla! Vamos, como todo lo de Elf!

    ResponderEliminar
  9. Es la primera review que veo sobre esta base y la verdad es que tiene buena pinta!!!
    En cuanto a tu pregunta sobre dónde encontrar la esponja que he mostrado en el post de hoy,se puedo comprar en esta web:http://konjacspongecompany.com/ .

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo no la he probado, además de que por ahora no tengo nada de esta marca, parece bastante buena, por cierto te sigo a partir de ahora. Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues la paletita es preciosa a ver si la consigues :D en España tenía que salir por navidad pero la adelantaron por una fiesta que organizaban en Sephora :). Hay sombras que son espectaculares pero otras dejan mucho que desear :S. Cuando haga la review lo contaré bien al detalle

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Que buena reseña! tambien me dieron ganas de probarla, aunque la siguiente será la ColorStay de Revlon, dicen que es buenísima yo aun no la pruebo. De Elf solo un delineador que fue un desde la compra hasta el producto y el Primer de parpados que va genial!

    Saludos! no te pierdas!!

    ResponderEliminar
  13. De nada linda!! tu review de la paleta naked estaba muy completo así q no había necesidad en que realizara uno yo tb.
    A lo demás te respondí en el blog
    Un abrazo y gracias por pasar y comentar ;)

    ResponderEliminar
  14. El problema de Elf es no poder probar las cosas en directo para ver los colores...una pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Después de leerte y que dura tan poco no creo que la prueba, probaré la de Kiko que no es muy cara y he leído que dura bastante. Un saludo.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar